Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Despensa Extremeña

Jamón ibérico Majadahonda listo para llevar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En La Despensa Extremeña disponemos del mejor jamón ibérico en Majadahonda y de otras carnes selectas, como podrás comprobar por ti mismo cuando nos visites. La máxima calidad caracteriza las variedades que encontrarás en el establecimiento.

Podrás llevarte cualquiera de los jamones que verás en las instalaciones de las que disponemos o solicitar que uno de los maestros cortadores te prepare tu pedido a tu gusto.

Tendrás la opción de llevártelo en una bandeja o envasado al vacío para que se conserve en perfectas condiciones en tu hogar.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu pedido cómodamente por teléfono, para que te preparemos el jamón y no tengas que esperar. Solo deberás pasar a recogerlo cuando te vaya bien.

Igualmente, contamos con una tienda online para que puedas disfrutar de esta y otras exquisiteces independientemente del lugar donde residas.

Visítanos y elige cómo llevarte el producto por el que te decantes. Te esperamos.

o llámanos al 91 637 14 70
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado